LA GALERÍA

BY JESÚS FUERTES

La Galería nace en el año 1990. Más de 30 años de pasión por nuestro trabajo, conservando la misma ilusión de los inicios.

Realizamos composiciones armónicas teniendo en cuenta numerosos factores. Combinaciones de colores ya sea buscando la uniformidad o el contraste adaptándonos al entorno y al momento. Tratamos cada flor como una pieza única para que en el trabajo final todo encaje como en una maquinaria perfecta.

Somos referentes en el sector, contamos con una enorme cartera de clientes que evento tras evento ponen en nuestras manos todo tipo de proyectos de decoración.
 
 

Trabajamos a nivel nacional, podemos hacerte llegar nuestras composiciones de manera rápida, segura y sencilla.

PASIÓN EN NUESTRAS MANOS

Nuestra experiencia junto con nuestro espíritu inquieto y creativo, nos permite poder ofrecerte un abanico inmenso de posibilidades.
 
Somos líderes en decoración no sólo de hoteles y eventos tanto sociales y corporativos, sino también a nivel particular, acercando ese toque especial a vuestros hogares.

PRENSA

Tenemos la suerte de haber sido parte de muchas menciones en prensa, colaboraciones en editoriales de moda, decoración y diseño floral...

úNETE A NUESTRA FAMILIA VIRTUAL Y
SE EL PRIMERO EN CONOCER TODAS
NUESTRAS NOVEDADES